OCTUBRE 27-31 2021

Dialogo central

Dialogo central

Identidades Enraizadas

En este espacio dialogaremos sobre las representaciones audiovisuales de comunidades y personas racializadas habitantes de los bordes del género y la sexualidad, poniendo el acento en las narrativas cinematográficas creadas por ellas mismas y en los actos de rebeldía que ello implica. Para esto hemos invitado a dos personas que dedican su trabajo a la creación y divulgación de historias y narrativas de comunidades indígenas y afrodescendientes. 

Somosmul

Día: Viernes 29 de octubre de 2021
Horario: 5:00 – 6:30 p.m. Hora Colombia (GMT-5)
Transmisión abierta en YouTubeFacebook

*Si quieres participar activamente del diálogo, con acceso a la sala privada en zoom inscríbete AQUI.

Invitad*s:

Ange Cayuman, periodista y ngürekafe/quien teje witral/ telar. Habita el territorio Cancura en Wallmapu. Trabaja la huerta y la reproducción de árboles nativos. Ha escrito y dialogado  sobre la diáspora mapuche, poesía mapuche y diversidades/ disidencias sexuales desde las miradas de los pueblos originarios. Es productor del Festival Internacional de Cine y las Artes Indígenas en Wallmapu, Ficwallmapu. Integra el Colectivo mapuche diaspórico Rangiñtulewfü

Productora creativa, realizadora audiovisual y etnoeducadora. Su trabajo se centra en la realización e investigación audiovisual: cine, fotografía, imagen y sonido especialmente de proyectos desarrollados por personas afrodescendientes e indígenas, integrando metodologías participativas y creación colectiva. Ha trabajado en diversos proyectos en Colombia, Sudamérica y EE.UU, curaduría de muestras y festivales audiovisuales. Interesada en producciones animación y documental que trabajan justicia social, derechos humanos, comunidades LGTBIQA+ y feminismos decoloniales. 

1 - copia
Talleres
2 - copia
Diálogo Inaugural
Desbordar lo visible
4 - copia
Diálogo foco en Colombia
Paridad en el cine
3 - copia
Diálogo central
Identidades enraizadas

APOYA

COLABORA

ORGANIZA